Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Juventus de Cristiano Ronaldo se consagró campeón de la Supercopa de Italia ante Nápoli (VIDEO)

Cristiano Ronaldo no solo fue supercampeón de Italia, sino que logró ser el máximo goleador de la historia.

Juventus es el Supercampeón de Italia. Foto: Twitter Juventus
Juventus es el Supercampeón de Italia. Foto: Twitter Juventus

Cristiano Ronaldo no solo fue supercampeón de Italia, sino que logró ser el máximo goleador de la historia.

Juventus logró imponerse 2-0 ante Nápoli por la final de la Supercopa de Italia. El cuadro 'bianconero' logró encontrar los goles en el momento justo, y con un Cristiano Ronaldo que se hizo presente en el área para marcar su gol 760 y ser el máximo goleador en la historia del fútbol.

Un partido sin muchas emociones en el primer tiempo, con ambas escuadras midiéndose con el pasar de los minutos. No fue hasta el complemento, en el que una pelota parada haría efecto para romper la paridad sin goles.

A los 64 minutos, un tiro de esquina dejó justo el balón al área chica, donde estaba Cristiano Ronaldo al acecho. Remate de zurda para vencer a Ospina y celebrar a viva voz su tanto 760 que lo convierte en el máximo goleador de la historia.

Juventus logró controlar el juego y salir en busca del segundo gol. Sin embargo, la mala fortuna de Juventus llegó desde el VAR, quien cobró un penal a favor de Nápoli. Preocupación en el cuadro de Andrea Pirlo por el posible empate del rival. No obstante, para sorpresa de muchos, Insigne erró desde los 11 pasos al mandar el esférico afuera del campo.

Embión anímico para Juventus que dejó pasmado a todo Nápoli. El cuadro 'celeste' siguió insistiendo y en la última jugada se fueron con todos los 11 al área. Esto, generó que provoque un contraataque a favor de Juventus para que Morata sentencie el partido sobre los 95.

Final del partido para que Juventus se consagre campeón de la Supercopa de Italia y logre su primer título del 2021 de la mano de Cristiano Ronaldo.

 

@juventusfc

PROVATE A VIVERLO COSI'.....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com