Gianluca Lapadula marcó nuevo gol en la Serie A

El delantero italiano, Gianluca Lapadula, se reencontró con el gol vistiendo la casquilla del Genoa en la Serie A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero italiano, Gianluca Lapadula, se reencontró con el gol vistiendo la casquilla del Genoa en la Serie A.

Una vez más gritó gol en la Serie A, Gianluca Lapadula se reencontró con las redes rivales al abrir el marcador en el partido que su equipo, el Genoa, derrotó 2 a 1 al Cagilari en un duelo pendiente del campeonato italiano.

El atacante, que en su momento fue vinculado a la Selección Peruana e incluso se entrevistó con el técnico Ricardo Gareca, se internó en área contraria y con golpe de cabeza venció la portería rival para alegría de los seguidores de su equipo.

La otra anotación del Genoa fue obra del jugador Iuri Medeiros, mientras que para el Cagliari había puesto el empate transitorio Nicolo Barella desde el punto de penal.

Con este resultado, el Genoa logró subir a la duodécima ubicación con 34 unidades y prácticamente asegura su permanencia en la Serie A. En la próxima jornada, el equipo de Gianluca Lapadula le tocará visitar a la Sampdoria en el derbi de la ciudad de Génova.

En tanto que Gianluca Lapadula parece ir asentándose de a pocos en el equipo genovés. El delantero buscará un resurgir y nuevas oportunidades en la Selección de Italia, esto luego de haber rechazado en su momento a la Selección Peruana.