Cristiano Ronaldo: su debut oficial con Juventus no será en la Serie A

El debut de la Juventus en la Serie A será el 19 de agosto ante el Chievo Verona en calidad de visitante.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El debut de la Juventus en la Serie A será el 19 de agosto ante el Chievo Verona en calidad de visitante.

Los hinchas de la Juventus aguardan con gran expectativa el debut oficial de Cristiano Ronaldo con camiseta bianconera y, si muchos esperaban que este sea en el inicio de la Serie A, estaban equivocados, ya que el portugués debería jugar su primer partido como juventino en la Supercopa de Italia.

La primera fecha del torneo italiano se llevará a cabo el 19 de agosto, mientras que la Supercopa, que tendrá como rivales a la Juventus y al AC Milan, se disputará el domingo 12 de agosto en Arabia Saudita.

De esta manera, Cristiano Ronaldo no solo jugaría su primer partido como jugador de la Juventus, sino que además podría obtener su primer título con las sedas bianconeras.

Hay que resaltar, que esta Supercopa de Italia se ha vuelto esquiva para los turineses, ya que en los dos últimos años fueron derrotados por el AC Milan en el 2016 y Lazio 2017, por lo que esperan con mucha ansiedad poder levantar el trofeo que es el anticipo de la nueva temporada que disputarán.

Asimismo, el que resulte campeón de la Supercopa, se convertirá en el más ganador de este torneo, ya que tanto Juventus como AC Milan han sabido levantar el trofeo en siete ocasiones cada uno; algo más relegado está el Inter de Milán con cinco títulos.