Manchester United ganó por la mínima sobre el Tottenham con un De Gea figura

El nuevo Manchester United de Solskjaer ganó 1-0 sobre los 'Spurs' y se acerca a los puestos de Champions League de la Premier League.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo Manchester United de Solskjaer ganó 1-0 sobre los 'Spurs' y se acerca a los puestos de Champions League de la Premier League.  

Discreto en el primer tiempo, pero intenso en el segundo. Así fue el partido entre le Manchester United y Tottenham, donde los ‘Diablos Rojos’ lograron un triunfo importante ante un rival directo, donde otra vez el equipo dirigido por Oler Solskjaer demostró que su equipo es una nueva cara llegando a los seis triunfos de seis partidos, llegando a un gran récord histórico en el club.

En una expectativa enorme desde el mítico Wembley, el Tottenham siempre quiso llegar al empate, pero un hombre llamado David De Gea se lo impidió, teniendo una actuación que jamás olvidará. El meta español tapó absolutamente todo, dándole los tres puntos a su equipo que ya se posicionó en la sexto casilla de la tabla e igualó al Arsenal, que también comparte el mismo puntaje.

Los primeros 45’ fue un partido pausado, donde el United se animó más de cara al arco de Hugo Lloris. Por ratos, los ‘Spurs’ tuvieron la chance de llegar a la primera anotación, pero como se dijo en líneas anteriores, De Gea estuvo intratable. Minutos posteriores, los delanteros del local se hicieron a cargo de llegar al gol, tal es el caso de Harry Kane, que siempre advirtió, pero el arco se le cerró en un partido muy duro.

Sin embargo, sin poner mucho en aprietos a Lloris y cuando todo parecía que el PT se iba a ir con un empate a cero. Apareció el campeón del mundo, Paul Pogba para mandar una asistencia entre muchos defensores del Tottenham para los pies del joven Rashford, donde el inglés se armó de valor acomodándose y convertir el único gol del partido ante un rendido Hugo Lloris.

Todo parecía cambiar en el complemento, ya que el equipo londinense se hizo con la posesión y fue así. Exactamente 14 remates en busca del gol, donde 11 precisamente fueron al arco no permitieron ser suficientes debido a que el español De Gea, estuvo en su noche impidiendo de todo ante los remates de Kane, Lamela, Llorente y un cabezazo de Alderweireld. Los minutos se hacían cada vez más cortos y la ventaja seguía para los ‘Diablos Rojos’ que intentaron poco en los últimos 45’.

Finalmente, el nuevo Manchester United logró imponerse en el mítico Wembley por Premier League y desde ya firma que su mejor juego ha vuelto de cara al nuevo año y ya se prepara para la fase final de la UEFA Champions League.  

Mira el gol del partido

@DillanMUFC

Marcus Rashford’s goal to...

Ver tweet completo

PREVIA 

Mauricio Pochettino medirá de primera mano este domingo la mejoría del Manchester United liderado por Ole Gunnar Solskjaer cuando el Tottenham Hotspur y los 'Diablos Rojos' se midan en Wembley en el marco de la jornada número 22 de la Premier League. Los 'Spurs' son los que llevan la delantera en la clasificación, al ser terceros, con 48 puntos, diez más que el United, pero los de Solskjaer cuentan con la ventaja moral de llevar cinco victorias seguidas con el noruego y con el descanso de no jugar la Copa de la Liga por su temprana eliminación en la misma.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

El Tottenham tuvo un duro enfrentamiento ante el Chelsea en la ida de semifinales de la Copa de la Liga, en la que participaron la mayoría de sus jugadores titulares. Solskjaer podrá contar en su equipo con Paul Pogba, que se perdió por lesión el choque de FA Cup, para intentar vengar el resultado de la primera vuelta, en la que el Tottenham sonrojó al United con un 0-3 en Old Trafford.

No obstante, más allá de los jugadores, poco queda entre el United de José Mourinho y el de Solskjaer, más amante de la pelota y el juego de toque, que le ha llevado a conseguir cinco victorias en sus cinco partidos y a anotar 16 goles a favor y recibir solo tres en contra. El duelo contra el Tottenham será el primero de empaque para el noruego que sabe que tendrá enfrente a uno de sus posibles sustitutos en el banquillo, como él mismo señaló en rueda de prensa.

Finalmente, lo que se espera en el mítico Wembley es un duelo de vida o muerte, donde el Tottenham querrá valer su localía al recibir al United que viene de un alza importante con nuevo técnico. Asimismo, se verá a prueba el nuevo equipo de Solskajer que hasta el momento tiene cuatro partidos ganados de dicho número disputados.

Alineaciones:

Tottenham:

@SpursOfficial

#THFC: Lloris (C), Trippi...

Ver tweet completo

Manchester United: 

?? Your #MUFC team to fac...

Ver tweet completo