Tottenham superó al Chelsea en el primer partido por la semifinal de la Carabao Cup

Los ‘Spurs’ ganaron por la mínima sobre el Chelsea con el gol de Harry Kane, por la primera semifinal de la Carabao Cup.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Spurs’ ganaron por la mínima sobre el Chelsea con el gol de Harry Kane, por la primera semifinal de la Carabao Cup.

Un partido que tranquilamente podría ser de Premier League, el Tottenham y Chelsea se enfrentaron por la primera semifinal de la Carabao Cup, donde el conjunto de los ‘Spurs’ se llevaron el primer partido de ida en un cotejo muy peleado, intenso y que dejó mucho por qué analizar. Fue 1-0, para el local que llegó a la diferencia a través de los pies de su goleador, el ciudadano Harry Kane, que después de verificarse que sufrió un penal dentro del área, el VAR hizo su trabajo y le terminó dando el tiro desde los 12 pasos para que se diera el primer gol.

En el fútbol inglés, como es usual, el partido se hizo intenso y por ratos se jugaba de arco a arco, teniendo en cuenta las individualidades de parte de cada equipo. Con muy poco por ofrecer, Eden Hazard, figura del Chelsea, no demostró mucho debido a siempre ser frenado por la defensa de los ‘Spurs’. El primer tiempo, solo llegó el gol en un contexto bastante parejo.

La segunda mitad fue otro escenario. Por un lado, el Chelsea de Maurizio Sarri, fiel a su estilo, siempre jugó buscando la contra y el ataque en profundidad. Sin embargo, el resultado nunca cambió, ya que el local se mostró bien defensivamente. Una de las figuras, fue el meta argentino, Paulo Gazzaniga, quién recibió la confianza de su DT, Pochettino, para ser titular en un transcendental partido. A solo pocos minutos de acabar el partido, los ‘blues’ tuvieron la intención de llegar al empate, pero la zaga central de Sanchéz – Alderweireld siempre fue una barrera.

Por último, de esta manera se cerró el primer partido de la Carabao Cup, con la ventaja para los ‘Spurs’. El segundo partido será el próximo 22 de enero, pero ahora desde Stamford Bridge, donde es preciso recordar que el gol de visitante no vale debido a normas de la Federación Inglesa de Fútbol,

@Asfrancisoffi1

Harry kane goal penalty d...

Ver tweet completo