Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Manchester City vs Arsenal: dónde ver y cuota por la Premier League

Manchester City y Arsenal miden fuerzas por la jornada 33 de la Premier League.

Manchester City recibe a Arsenal por la Premier League. Foto: Twitter @ManCityES
Manchester City recibe a Arsenal por la Premier League. Foto: Twitter @ManCityES

Manchester City y Arsenal miden fuerzas por la jornada 33 de la Premier League.

Este miércoles 26 tendrá emoción de principio a fin, más aún por el duelo que protagonizarán Manchester City y Arsenal en la jornada 33 de la Premier League. Ambos cuadros pelean palmo a palmo por el título de la temporada y este enfrentamiento podría ser determinante para ello.

Los dirigidos por Pep Guardiola marchan en la segunda posición de la tabla con 70 unidades, pero con dos partidos menos que los 'Gunners' que son los punteros con 75 puntos. Los dueños de casa llegan con una racha importante de seis triunfos consecutivos en la liga doméstica y eso los hace candidatos.

Sin embargo, Arsenal ha sabido mantener una regularidad destacada por numerosas fechas aunque deberá mostrar un 'plus' esta tarde para 'romper' su racha de tres empates consecutivos en sus últimas presentaciones. De hecho, volver a igualar podría ser más perjudical para ellos que para City.

El cotejo, que empezará a disputarse desde las 14:00 horas peruanas (19:00 GMT), contará con la mejor oncena por parte de cada equipo pues no se guardarán nada teniendo en cuenta que se juegan mucho más que tres puntos.

Un dato no menor es que en los últimos cinco duelos entre ambos, fue Manchester City el que celebró en todas esas ocasiones. Sin duda, números nada alentadores para Arsenal pero que bien podría motivarlos para ponerle fin a ese registro.

CUOTAS: Manchester City vs Arsenal

  • Betsson: 1.60 / 4.35 / 5.70
  • Bet365: 1.57 / 4.33 / 5.25
  • Inkabet: 1.60 / 4.20 / 5.25