Liverpool empató ante el Leicester y el Manchester City aun sueña con la Premier League

Liverpool fue sorprendido en casa por Leicester City que le hizo un partido inteligente a los 'Reds'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool fue sorprendido en casa por Leicester City que le hizo un partido inteligente a los 'Reds'

El Liverpool no aprovechó el tropezón del Manchester City y solo pudo empatar a uno ante el Leicester City en el campo casi congelado de Anfield, por lo que se queda cinco puntos por encima de los de Pep Guardiola en la cabeza de la tabla de la Premier League.

Un gol de Sadio Mané a los tres minutos, cuando peor estaba el césped, con un buen derechazo raso, abrió las esperanzas de un Liverpool que de haber ganado se hubiera colocado siete puntos por encima del City.

No obstante, Harry Maguire amargó a los 'Reds' al filo del descanso, cuando aprovechó un envío al área tras un córner para plantarse delante de Alisson y batir al brasileño, dejando en el marcador un empate que pareció justo a tenor de lo mostrado por ambos equipos.

Ni el hecho de salir de inicio con Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Xherdan Shaqiri fue suficiente para intimidar a los 'Foxes', que aguantaron atrás y tuvieron, incluso, alguna oportunidad para matar a la contra.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp continúa al frente de la clasificación, con 61 puntos, mientras que el Leicester sigue navegando por la mitad de la tabla con 32 unidades. EFE

Previa:

En busca de seguir el ritmo deseado, el Liverpool se prepara para una nueva prueba al recibir al siempre duro Leicester City, en un escenario complicado para los ‘foxes’ pero bueno para los ‘Reds’ que esperan conseguir una victoria y alargar sus puntos en la presente Premier League. El duro encuentro se jugará este miércoles a partir de las 15:00 (hora peruana).

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

?? TEAM NEWS ?? Our li...

Ver tweet completo

The Foxes team to face Li...

Ver tweet completo

El encuentro lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partid, crónica y goles.

Por su parte, los ‘Reds’ afrontan el partido con la obligación de sumar si o si, acompañados de su tridente conformado por Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sandio Mané, quienes son las principales armas del equipo de Liverpool. En un escenario con mucha presión, el Liverpool aspira solo por una victoria, teniendo la espera de lo que pueda hacer el City con el Newcastle. 

Por otro lado, los campeones de la Premier League 2016, afrontan el duelo ubicándose en la onceava casilla, teniendo en mente que de sumar podrían acercarse a los puestos de Europa League. Finalmente, el historial cada vez que jugaron en Anfield, Leicester siempre cayó. Sin embargo, la presión para el Liverpool le puede venir y eso lo podría aprovechar el local.