Chelsea sorprendió y fichó a cuestionado arquero

El equipo ‘blue’ anunció el fichaje de un arquero veterano en el presente mercado de fichajes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘blue’ anunció el fichaje de un arquero veterano en el presente mercado de fichajes.

Siendo un secreto a voces, durante el pasado miércoles se especulaba mucho respecto a quién sería el nuevo fichaje del Chelsea. En un plazo de 24 horas, el equipo ‘Blue’ cerró la llegada del arquero experimentado, Robert Green, algo que realmente sorprendió respecto a sus aspiraciones como equipo, quién hace solo semanas confirmaba la llegada del director técnico italiano, Mauricio Sarri, proveniente del Napolí, quien trajo a los ‘blues’ a uno de sus ex dirigidos, el brasileño nacionalizo italiano, Jorginho para la medular del equipo londinense.

Asimismo, el flamante jale del combinado de Stamford Bridge, sostuvo en su presentación como nuevo jugador del Chelsea: “Ha sido un torbellino de 24 horas. Estás pensando en tu carrera y en dónde vas a jugar y de repente recibes una llamada telefónica y todo se resuelve con una breve conversación. No puedo esperar para comenzar. Estoy absolutamente encantado y es una emoción y un honor estar aquí”

El quien fue guardameta en la Selección de Inglaterra en Sudáfrica 2010, llega a los ‘azules’ sin costo alguno, ya que su último por el cuál paso fue el Huddersfield Town, donde no sumo minutos en el pasado verano. El veterano arquero de 38 años, también visitó las camisetas de Norwich City, West Ham United, Queens Park Rangers y Leeds United.

Vale recordar que el flamante fichaje del Chelsea, fue protagonista de los uno de los ‘bloopers’ más recordados en los mundiales, cuando con Inglaterra cometió un error en el gol de Dempsey, en el Mundial de Sudáfrica 2010. Tras ello, en ese entonces el técnico de los ‘Tres Leones’, Fabio Capello, lo cambió de cara a los otros partidos que le quedaban.

De está manera, Green será el tercer arquero del Chelsea, en caso no se da la partida de Courtuis al Real Madrid, y siga la presencia del argentino Willy Caballero.

@ChelseaFC

?? You can watch Rob Gree...

Ver tweet completo