PSG pagaría millonaria cifra por Kanté acabado el Mundial Rusia 2018

Según ‘The Sun’, PSG tendría todo listo para quedarse con una de las figuras del mundial: N’Golo Kanté.

Kanté llegaría a PSG tras Rusia 2018. Foto: AFP
Kanté llegaría a PSG tras Rusia 2018. Foto: AFP

Según ‘The Sun’, PSG tendría todo listo para quedarse con una de las figuras del mundial: N’Golo Kanté.

La Selección de Francia viene jugando este Mundial Rusia 2018 a un gran nivel. De hecho, está invicto en lo que va del torneo y se convirtió hace algunos partidos en el equipo favorito a quedarse con el título el próximo 15 de julio de vencer en semifinales a Bélgica. Pero que sea visto como el candidato más firme se debe en gran parte a la actuación de los jugadores y es por ello que PSG ya le puso la puntería a uno: N’Golo Kanté.

El jugador francés de Chelsea ha destacado con su regularidad en este certamen mundialista, su despliegue dentro del campo no ha pasado desapercibido y eso lo ha hecho saber el Paris Saint Germain que estaría dispuesto a pagar la increíble suma de 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. Al menos, eso es lo que afirmado el diario ‘The Sun’. 

Y el pago del traspaso no fuera suficiente, el mismo diario habla de un sueldo mensual que bordea el millón de dólares, es decir pasaría a ganar más del doble de lo que ya percibe en el cuadro inglés. 

Sin duda, Kanté deberá analizar todas las ofertas que le lleguen una vez finalizada su participación en esta Copa del Mundo. Aunque ha ido mostrando un desarrollo favorable desde que llegó a Chelsea en el 2016, lo cierto es que es en Rusia donde terminó por explotar su nivel siendo él uno de los pilares para que Francia esté ahora en las semifinales y aspire a quedarse con el título. 

Hay que recordar que Francia se medirá ante Bélgica este martes 10 de julio en el Estadio de San Petersburgo. El encuentro irá desde las 13:00 horas peruanas (18:00 horas GMT) y quien gane seguirá soñando con levantar la copa. Sea quien sea el vencedor deberá esperar por la otra llave entre Croacia e Inglaterra