Kylian Mbappé se vistió de Papá Noel y tuvo tierno gesto con niño que se metió a la cancha del PSG (VIDEO)

Kiliyan Mbappé ha demostrado valer oro y no solo por su fútbol, sino también por su corazón. El joven delantero, verdugo de Perú en el Mundial, mostró su faceta más adorable con pequeño hincha del PSG.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kiliyan Mbappé ha demostrado valer oro y no solo por su fútbol, sino también por su corazón. El joven delantero, verdugo de Perú en el Mundial, mostró su faceta más adorable con pequeño hincha del PSG.

El delantero francés Kylian Mbappé vale oro, y no solo por su costo en el mercado futbolístico, pues demostró tener un corazón dorado al tener un noble gesto con un pequeño hincha en el PSG vs Amiens. Además, antes del duelo, se vistió de Papá Noel para sorprender a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d'abord, que también pudieron asistir al último partido del conjunto parisino antes de las vacaciones.

El PSG indicó este domingo que, por quinto año consecutivo, el club decidió dedicar ese último encuentro a los jóvenes a los que ayuda a través de su organización.

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños, en la que también estuvieron el presidente, Nasser al Khelaifi, y jugadores como Thiago Silva o Ander Herrera. Los 240 pequeños invitados pudieron acompañar a los futbolistas en el calentamiento y en la entrada al campo y después presenciaron el encuentro desde la tribuna más exclusiva del parisino Parque de los Príncipes.

En el mismo, un niño, que llevaba puesto un gorro de Papa Noel, corrió hasta la cancha y paralizó el partido al abrazar al atacante de 21 años quien se sorprendió y lejos de seguir con el protocolo de seguridad -dos hombres que vigilaban el partido ya estaba cerca de él- el mismo acompañó al niño hasta el borde del campo para que el choque por la Ligue 1 se reanude. 

Pero en el camino, este pequeño sorprendió al delantero al sacar un libro de la parte interior de su casaca y un lapicero. Ya fuera del campo, el francés se tomó un segundo y firmó una de las hojas, lo abrazó y volvió al campo. El niño se quedó con una sonrisa enorme, el delantero volvió a la cancha y los aficionados no dejaron de aplaudir la nobleza del atacante.