Real Madrid y una donación para combatir el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid agradeció el noble gesto del club ‘blanco’ en su lucha contra el coronavirus.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid agradeció el noble gesto del club ‘blanco’ en su lucha contra el coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este martes al Real Madrid "su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus".

A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, Isabel Díaz Ayuso desveló que la entidad madridista hará "una importantísima aportación para hacer frente al coronavirus", lo que ayudará a "salvar vidas".

"He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria", explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid

Por otro lado, se conoció que 20 jugadores de LaLiga Santander y 20 artistas, entre los que figuran Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Antonio Orozco, entre otros, participarán el próximo sábado día 28 en un festival para recaudar fondos contra el coronavirus que se podrá seguir simultáneamente en todo el mundo.

LaLiga confirmó la celebración del evento y su emisión por todos sus canales de LaLiga y la plataforma LaLigaSportsTV, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y dar fuerzas a los aficionados en este periodo de cuarentena, tras la prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno.

La iniciativa, denominada "LaLiga Santander Fest", se desarrollará en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de patrocinadores, junto a jugadores, clubes, artistas y GTS, y unirá por primera vez a 20 artistas de forma virtual y a futbolistas desde sus respectivos hogares.

El festival se emitirá el sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas (17 GMT) para los aficionados de todo el mundo y también se podrá seguir por el canal Movistar LaLiga.

Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los operadores internacionales que deseen emitirlo. Las donaciones se podrán realizar a través de la Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, según comunicó LaLiga. EFE 

+ Artículos