Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Qué canales transmitirán el clásico entre Barcelona vs Real Madrid por LaLiga Santander?

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un duelo clave en el futuro de LaLiga.

Barcelona y Real Madrid frente a frente. Foto: EFE
Barcelona y Real Madrid frente a frente. Foto: EFE

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un duelo clave en el futuro de LaLiga.

Con LaLiga ya en su recta final, la lucha por el título de campeón podría definirse en el clásico que disputen, este día domingo 19 de marzo, los poderosos Barcelona y Real Madrid en el estadio Camp Nou.

El duelo entre blaugranas y merengues se iniciará a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido, en nuestro país, a través de las señales de ESPN y Star+. Como todo clásico, es de pronóstico reservado.

Barcelona le lleva una ventaja de 9 puntos al Real Madrid, por lo que una eveventual victoria suya en el clásico, podría echar ya la suerte de ambos en LaLiga. Sin embargo, si los de la 'Casa Blanca', salen vencedores, el torneo podría ganar emoción en su última recta.

Los catalanes, ya eliminados de la Europa League, ponen toda su atención en LaLiga, dado que dicho título podría salvarles la temporada, mientras que los madrileños aspiran a ganar el certamen doméstico y también la Champions League al estar clasificados a los cuartos de final.

Si se tratarse de basarse en antecedentes, el Barcelona ha ganado los últimos clásico. Hace un par de semanas, ganó el duelo de ida en la Copa del Rey, mientras que la temporada anterior goleó 4 a 0 a un desconocido Real Madrid.