Barcelona vs Real Madrid: así fueron los goles del clásico español

Barcelona y Real Madrid no se sacaron ventaja e igualaron 2-2 por la jornada 36 de la Liga Santander

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona y Real Madrid no se sacaron ventaja e igualaron 2-2 por la jornada 36 de la Liga Santander

Barcelona y Real Madrid no se hicieron daño y terminaron igualando 2-2 en una nueva edición del superclásico español por la jornada 36 de la Liga Santander. El argentino Lionel Messi anotó uno de los goles del cuatro catalán, mientras que el portugués Crisitiano Ronaldo hizo lo propio a favor de los madridistas.

El primer tanto del partido llegó al minuto 9. Sergio Roberto emprendió una contra a gran velocidad por la banda derecha, llegó hasta el borde del área, sacó un centro que se paseó por el cielo del sector madridista y el balón cayó en los pies del uruguayo Luis Suárez, quien de un remate de pierna derecha venció a Keylor Navas.

Sin embargo, la alegría les duraría poco a los catalanes ya que a los 14’ apareció el portugués Cristiano Ronaldo para igualar las acciones tras un remate de cabeza en la puerta del arco previa asistencia de Karin Benzema. Tras el gol, Ronaldo sufrió un golpe en el pie que no le permitió seguir jugando en la segunda parte.

Cuando todo hacia parecer que el Real Madrid aprovecharía el hombre de más por la expulsión de Sergio Roberto, Barcelona encontró la ventaja al minuto 52 gracias a un tanto de Lionel Messi. El jugador argentino recibió el balón en la línea del área, se sacó de encima a dos defensores y sacó un potente disparo con pierna zurda que se metió por el palo derecho de Keylor Navas.

Después de esta tanto el Real Madrid salió a buscar el empate aprovechándose del hombre de más y a los 72’ Marco Asensio -quien ingresó por Cristiano Ronaldo- asistió al gales Gareth Bale que le pegó al balón de primera –con mucha calidad- y anotó el mejor gol de la noche colgando el balón en un ángulo del arco de Ter Stegen.