Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Barcelona, con Dani Alves a la cabeza, viajó rumbo a Arabia Saudita para enfrentar a Boca Juniors

Barcelona enfrentará a Boca Juniors este martes 14 por la Copa Maradona en Arabia Saudita.

Dani Alves forma parte del plantel que enfrentará a Boca. Foto: Twitter @FCBarcelona_es
Dani Alves forma parte del plantel que enfrentará a Boca. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Barcelona enfrentará a Boca Juniors este martes 14 por la Copa Maradona en Arabia Saudita.

Barcelona viajó con el brasileño Dani Alves como principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí, donde este martes a las 12:00 horas de Perú (17:00 GMT) disputará ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona.

El lateral, que fichó por el Barça el pasado noviembre, volverá a enfundarse la zamarra azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que falleció en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Dani Alves y Xavi Hernández comparecerán ante los medios de comunicación este mismo lunes en la previa de la Maradona Cup. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos