Barcelona busca vender a Antoine Griezmann y ofrece generoso descuento

Según el diario Sport, Barcelona de España habría decidido vender al francés Antoine Griezmann con un 20% de descuento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el diario Sport, Barcelona de España habría decidido vender al francés Antoine Griezmann con un 20% de descuento.

El francés Antoine Griezmann no ha rendido como lo esperado en Barcelona, por este motivo el equipo “Culé” habría decidido poner a la venta al delantero, quien salió campeón del mundo en el mundial de Rusia 2018. El equipo catalán no solo habría puesto en venta al francés, sino que, además, habría hecho un 20% de descuento por su transferencia.

Las portadas de los principales diarios españoles dieron la noticia, Griezmann dejó de ser intransferible y el Barcelona ya piensa en vender al francés para armar el plantel que defenderá los colores azulgranas la próxima temporada, es por ese motivo que el club ha decidido hacer un descuento del 20% de su pase para asegurar su venta.

Otra posibilidad es que el francés deje el club con la modalidad de “trueque”, esto ya que, a pesar del descuento planteado por el club, el precio que tiene Griezmann es muy elevado y la gran mayoría de equipos no puede costear el fichaje de un jugador de ese precio, por lo que el trueque pareciera ser la mejor opción para que el Barcelona pueda recuperar algo de lo invertido.

“Pagar 100 millones de euros por un jugador de este nivel, campeón del mundo, para un equipo que quiera dar un salto adelante es una posibilidad que no se descarta”, apunta el diario Sport que además segura que solo equipos de la altura del PSG y el Manchester United podían pagar el precio del francés.

Griezmann lleva anotados 10 tantos en 35 partidos disputados con la camiseta del Barcelona, números bastante bajos comparado a lo hecho en la última temporada con Atlético de Madrid, equipo en el cual era uno de los máximos referentes y terminó saliendo por la puerta falsa para recaer en el equipo liderado por Lionel Messi.