Por: EFE / Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Álvaro Morata sufre un "traumatismo cervical" ante el Osasuna por LaLiga

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido por Ángel Correa tras sufrir importante lesión.

Álvaro Morata tuvo que dejar el campo de juego por un traumatismo cervical. Foto: EFE
Álvaro Morata tuvo que dejar el campo de juego por un traumatismo cervical. Foto: EFE

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido por Ángel Correa tras sufrir importante lesión.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró "por precaución" al borde del descanso del partido de este domingo contra Osasuna en el estadio Metropolitano a causa de "un traumatismo cervical", por el que fue atendido sobre el césped y se retiró por su propio pie del terreno de juego rumbo al vestuario, en el que fue sustituido en el descanso por Ángel Correa.

En el minuto 44, en la línea del medio campo, David García saltó en una pugna aérea con el atacante del equipo rojiblanco e impactó con el brazo en la parte de atrás de la cabeza y el cuello de Morata, que se quedó en el suelo mientras siguió la jugada que desembocó en el 1-0 con el que gana el Atlético al intermedio, marcado por Yannick Carrasco a pase de Antoine Griezmann.

Morata, siempre consciente, fue atendido durante unos instantes sobre el césped por los servicios médicos del club, antes de retirarse al vestuario, al que se dirigió por su propio pie. El Atlético terminó la primera parte en inferioridad numérica, por la ausencia de Morata, cambiado después al descanso por Ángel Correa. EFE

El equipo dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone, logró vencer al Osasuna por 3-0 y selló su clasificación a la Champions League 2023-2024. De esta manera el equipo ‘Colchonero’ obtuvo su bolero al torneo continental por onceaba vez consecutiva al mando del estratega argentino.