Sin Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre venció a Brasil de Pelotas por el Campeonato Gaucho

El equipo del delantero nacional venció a Brasil de Pelotas, en un encuentro valido por la jornada 2 del Campeonato Gaucho.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del delantero nacional venció a Brasil de Pelotas, en un encuentro valido por la jornada 2 del Campeonato Gaucho.

El Inter saltó al terreno de juego este domingo 8 de marzo para enfrentar a Brasil de Pelotas. El equipo dirigido por el “Chacho” Coudet recibió a su rival con un equipo bastante alternativo, esto ya que están pensando también en la siguiente fecha de la Copa Libertadores de América, Paolo Guerrero, jugador nominado a ser el mejor de la primera jornada de la Copa, fue uno de los grandes ausentes en el encuentro jugado esta tarde.

El primer tiempo del partido sería un tanto trabado. La primera amonestación llegaría a los 3 minutos de juego, y con ella llegaría la primera tarjeta amarilla del encuentro, Lázaro fue el primer amonestado del encuentro, y 23 minutos mas tarde Leandro Leite también seria pintado de amarillo en Brasil de Pelotas. El equipo local no se quedaría atrás con las amonestaciones ya que, a los 28 y 35 minutos, Natanael y Rodrigo Lindoso vieron la tarjeta amarilla. Antes de irse al descanso, Revson también seria condicionado con una tarjeta amarilla en el equipo visitante.

Inició el segundo tiempo y las amarillas se volvieron a hacer presentes. En esta oportunidad Guilherme Pato fue amonestado y, 5 minutos mas tarde, cambiado por Marcos Guilherme. Los goles de la victoria llegaron a los 62 y 69 minutos del encuentro, ambos anotados por Patrick, quien terminó siendo la figura del encuentro.

El siguiente encuentro que tendrá que disputar el equipo del “Depredador” será por Copa Libertadores, nada mas y nada menos que contra Gremio, un partido a disputarse el próximo 12 de marzo desde las 19:00 hora peruana (00:00GMT). Sin embargo, el siguiente encuentro por la segunda fase del Campeonato Gaucho será ante San José RS, este encuentro se dará el próximo 15 de marzo.