Coronavirus: Gremio confirmó dos casos de COVID-19

Gremio de Porto Alegre dio a conocer sus primeros dos casos de coronavirus. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gremio de Porto Alegre dio a conocer sus primeros dos casos de coronavirus. 

El coronavirus vuelve a golpear el ambiente futbolístico, esta vez, en Brasil. Gremio de Porto Alegre confirmó que Claudio Oderich, vicepresidente de la Junta Directiva y, Eduardo Fernandes, asesor del asistente de la presidencia, arrojaron positivo en la prueba del COVID-19. Ambas personalidades se encuentran en sus respectivos hogares; cumpliendo con el protocolo de aislamiento. 

"Gremio informa a sus fanáticos que el vicepresidente de la Junta Directiva, Claudio Oderich, fue sometido a la prueba de control de contagio por COVID-19 y el resultado fue positivo. Oderich está en casa, cumpliendo con el protocolo de aislamiento, con buena salud", indicó el cuadro brasileño a través de sus redes sociales. 

"También el Asesor Asistente de la Presidencia, Eduardo Fernandes, fue sometido a la prueba y tuvo un resultado positivo. Eduardo sigue un protocolo de aislamiento en el hogar, recuperándose y con buena salud. El asesor asistente de la Presidencia, Luiz Ferrari, tuvo un resultado negativo por contaminación por COVID-19", agregaron.

Por otro lado, Gremio espera los resultados de las pruebas hechas a Marco Bobsin. "En cuanto al vicepresidente Marco Bobsin, el Club informa que aún está esperando los resultados de la prueba de verificación de contagio por COVID-19. Tan pronto como haya noticias, Gremio se manifestará a través de canales oficiales".

Grêmio informa resultados...

Ver tweet completo