Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago 'Morro' García, delantero de Godoy Cruz, es hallado muerto en su departamento

Santiago 'Morro' García fue encontrado sin vida en su departamento.

Santiago 'Morro' García era compañero del peruano Wilder Cartagena. Foto: Twitter Difusión
Santiago 'Morro' García era compañero del peruano Wilder Cartagena. Foto: Twitter Difusión

Santiago 'Morro' García fue encontrado sin vida en su departamento.

Una vez más, el fútbol se viste de luto a nivel mundial y es que el futbolista Santiago 'El Morro' García fue hallado sin vida en su departamento, lo que ha causado una total conmoción no solo en los hinchas y seguidores de la 'Tomba', sino también en toda Argentina.

Los más afectados sin lugar a dudas, dentro de los que compartían el día a día, son sus compañeros entre los que se encontraba el volante peruano, Wilder Cartagena.

Según han asegurado versiones de los principales medios argentinos, el recordado jugador de 30 años de edad no venía pasando su mejor momento y habría caído en una profunda depresión, que aparentemente lo habría llevado a tomar una terapia psiquiátrica. Por lo que no se ha descartado, una fatídica decisión como el suicidio. 

Como se sabe, Santiago 'Morro' García se había ganado cierto protagonismo en la liga de Argentina, al punto que estaba en la órbita de los grandes equipos como Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata. Y es que su capacidad para encontrar el gol en área rival era para aplaudir.

Esto por supuesto era reconocido por la hinchada de Godoy Cruz, que lastimosamente hoy tiene que llorar su partida.

Por otro lado, se sabía que a inicios de esta temporada 2021, el 'Morro' se encontraba separado del primer equipo a decisión del comando técnico de la 'Tomba', pero eso no era problema debido a las ofertas antes mencionadas.

De esta manera, su fallecimiento continúa en investigación aunque primeras informaciones de los medios argentinos señalan que la depresión incontrolable por la que pasaba, lo llevó a acabar con su vida. 

Foto: Twitter @LigaAFA
Foto: Twitter @LigaAFA