Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana Femenina jugará dos amistosos ante Uruguay

La Selección Peruana Femenina confirmó dos amistosos ante Uruguay en la fecha FIFA de abril.

Selección Peruana Femenina entrenando en Uruguay. Foto: FPF
Selección Peruana Femenina entrenando en Uruguay. Foto: FPF

La Selección Peruana Femenina confirmó dos amistosos ante Uruguay en la fecha FIFA de abril.

La Selección Peruana Femenina quiere 'sacar provecho' de la doble fecha FIFA de este mes de abril y por ello pactó dos amistosos ante su similar de Uruguay. Así lo informaron desde las redes sociales de la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"¡Llegamos a Montevideo! La Bicolor Femenina disputará dos amistosos ante Uruguay este 07 y 10 de abril como parte de la fecha FIFA", escribieron junto a una imagen de las futbolistas convocadas una vez que pisaron tierra uruguaya.

El plantel 'incaico' trabajará estos días en Uruguay y recién el miércoles 12 retornarán a Lima. La idea es que el grupo se entienda cada vez mejor y así dar una nueva impresión cuando jueguen estos dos amistosos pactados.

El combinado peruano sigue bajo las órdenes de Conrad Flores; y es que si bien es cierto desde la FPF habían dicho que este año buscarían un nuevo entrenador, este no se ha cumplido hasta el momento y Flores seguirá al mando hasta que le encuentren un reemplazo.

Recordemos que precisamente por ser fecha FIFA, la Liga Femenina de Perú no se jugará este fin de semana. La segunda fecha de esta competencia volverá luego de una semana para que todos los clubes tengan de regresos a sus jugadoras sin ningún inconveniente de por medio.