Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Ecuador: partido femenino amistoso cambia de horario

Perú y Ecuador disputarán el primero de dos amistosos este sábado 28 de octubre.

Perú ante Ecuador: amistoso femenino en Quito. Foto: FPF
Perú ante Ecuador: amistoso femenino en Quito. Foto: FPF

Perú y Ecuador disputarán el primero de dos amistosos este sábado 28 de octubre.

La Selección Peruana Femenina pactó dos amistosos ante su similar de Ecuador, uno de los cuales será este mismo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito; sin embargo, aunque el duelo fue programado en un primer momento para las 11:00 horas, ahora pasará a disputarse sobre las 17:00 horas (22:00 GMT).

"La Federación Ecuatoriana de Fútbol anuncia el cambio de horario del partido amistoso de la selección femenina vs su similar de Perú, que ahora se realizará a las 17:00 debido al corte de luz programado para el sector del estadio Olímpico Atahualpa. Desde que tuvimos conocimiento del corte programado, iniciamos las gestiones para garantizar a ambas selecciones todas las facilidades que se merecen previo, durante y post partido", se lee en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Sin embargo, también lamentaron este incidente y se disculparon ante los hinchas que pensaban acudir desde temprano a las graderías del estadio y les recordaron que el ingreso para apoyar a su selección femenina es gratuita por lo que aguardaban por un número importante de simpatizantes. Se espera también ver hinchada 'bicolor'.

"Lamentamos este abrupto cambio de horario, que sabemos que puede generar molestias. Sin embargo, alentamos a los hinchas de La Tri a acompañar a nuestra selección femenina en este partido. Recordamos que la entrada es gratuita. ¡Los esperamos!", concluyeron en el texto.

Una vez disputado este primer encuentro amistoso, ambas selecciones volverán a verse las caras el martes 31 de octubre y, hasta el momento, el horario se mantendrá según lo pactado en un inicio (11:00 horas peruanas) aunque el escenario pasará a ser el Estadio Banco Guayaquil.

DATO. Hay que señalar que según información compartida desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el partido de este sábado 28 de octubre podrá verse a través de la señal de FPF Play.