Se recupera: Sporting Cristal vuelve a celebrar en la Liga Femenina tras golear a Biavo FC
Sporting Cristal se hizo fuerte en su visita a Biavo FC en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025.

Sporting Cristal se hizo fuerte en su visita a Biavo FC en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025.
¡Recupera el paso! El plantel de Sporting Cristal dejó atrás su tropiezo de la semana anterior y logró golear de visita (5-1) a Biavo FC en el estadio I.E Adela Vargas Burga en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025.
Con este resultado, las 'celestes' alcanzaron el tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos y aunque todavía están lejos de los 21 que tienen Universitario y Alianza Lima, sí pudo sacarle dos de ventaja al cuarto lugar, Club UNSAAC.
El partido, eso sí, había comenzado con todo cuesta arriba para Biavo FC (10° con 4) que apenas a los 7 minutos de juego se encontraba abajo en el marcador y es que la colombiana Karol Murcia se hizo sentir con el 1-0 de la tarde.
El dominio de Sporting Cristal, al menos territorial, se podía ver en el trámite del juego. Por ello, luego de algunas aproximaciones peligrosas, Milena Tomayconsa confirmó dicha superioridad al anotar el 2-0 de la contienda a los 32 minutos.
Para la segunda mitad, el plantel 'celeste' parecía tener una tarea 'sencilla' frente a su rival. Sin embargo, algunas descoordinaciones en la línea defensiva le costaron caro y la muestra de esto fue que a los 62 minutos Biavo FC reaccionó con el descuento (1-2).
La visita, que venía de caer sobre el final en la fecha anterior, no quería volver a pasar por algo similar. Por ello, retomaron el control del partido y poco a poco metió a Biavo FC a su propio arco. Así fue como a los 78 minutos, Ana Iraha, anotó lo que sería el 1-3 para Sporting Cristal.
No tardó mucho, y a los 80 minutos, el equipo del Rímac volvió a demostrar su superioridad en esta fecha de la Liga Femenina ante Biavo FC. De hecho, en un buen ataque elaborado, Naicha Urbina apareció para poner el 4-1 en el marcador.
El golpe anímico para Biavo FC fue bastante notorio y la más clara muestra de ello fue que no pasó más que un minuto para que Sporting Cristal hallara el 5-1 definitivo a través de Milena Tomayconsa, quien anotaba el segundo de su cuenta personal.
Al final, Sporting Cristal pudo quedarse con una victoria categoría que no solo le ayuda a mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, sino que también le permite al plantel ganar en confianza de cara a todo lo que resta por jugarse en la Liga Femenina. Para Biavo FC, en cambio, es una advertencia para no verse complicado con el descenso más adelante.