Liga Femenina: Semifinal entre Melgar vs. Universitario cambió de horario y estadio por el Torneo Apertura
El partido entre Melgar y Universitario por la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Femenina sufrió modificaciones n su programación.

El partido entre Melgar y Universitario por la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Femenina sufrió modificaciones n su programación.
FBC Melgar enfrentará a Universitario de Deportes en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Femenina 2025. El duelo entre las ‘Leonas del Sur’ y las ‘Cremas’, pactado en un inicio para las 10:00 hora peruana del miércoles 11 de junio, ahora se disputará desde las 12:30 en el Estadio Monumental de la UNSA y las entradas ya están a la venta.
El cuadro ‘Dominó’ logró su boleto a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Femenina 2025 tras superar sin mayores problemas a Defensores del Ilucán por un contundente 5-1. Las arequipeñas pasaron por encima a las de Cutervo, dominando el encuentro de inicio a fin, y ahora espera hacer un buen papel ante uno de los equipos favoritos a quedarse con el título, Universitario de Deportes.
Si bien es cierto el partido fue pactado en un inicio a las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) del miércoles 11 de junio, la propia Federación Peruana de Fútbol anunció este lunes 9 de junio que el duelo sería reprogramado para las 12:30 hora peruana (17:30 GMT) del propio día miércoles. Además, el duelo ya no se disputará en el CAR del cuadro ‘Dominó’, sino que se disputará en la UNSA de Arequipa.
Ante este cambio, la dirigencia de las ‘Leonas del Sur’ anunciaron la venta de las entradas para la semifinal de ida. La entrada más cómoda será la de occidente, la cual tiene un precio de 10 nuevos soles, mientras que Butaca Sur y Norte cuesta 20 soles. Por último, la Butaca Central tiene un precio de 25 soles.
¿Dónde ver la semifinal de ida entre Universitario y Melgar?
Durante gran parte del Torneo Apertura, la mayoría de duelos de la Liga Femenina 2025 han llegado a las casas de los peruanos por las pantallas de Movistar Deportes y América TvGo y esta semifinal, al igual que la del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, no será la excepción.
Antecedentes entre Melgar y Universitario en el 2025
Ambas escuadras ya se vieron las caras en el Torneo Apertura de la _Liga Femenina 2025. El duelo entre Melgar y Universitario, disputado en Campomar, data del pasado 25 de mayo por la fecha 11 de la Fase Regular. En dicho encuentro las ‘Cremas’ se quedaron con la victoria por un contundente 3-0 con goles de Pieri Núñez, Gisela Pino y Karen Páez.