Carlos Mannucci confirma su candidatura al título de la Liga Femenina
Carlos Mannucci derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal en La Florida.

Carlos Mannucci derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal en La Florida.
¡Triunfazo de las 'carlistas'! Carlos Mannucci volvió a dar un golpe de autoridad y este viernes derrotó por la mínima diferencia a Sporting Cristal por la fecha 3 del Hexagonal Final de la Liga Femenina 2024.
Con este resultado, Carlos Mannucci sumó nueve puntos y se consolidó en el primer lugar del Hexagonal Final de la Liga Femenina, mientras que Sporting Cristal quedó anclado en el tercer casillero con cuatro unidades.
La futbolista colombiana Karol Murcia anotó el único tanto del partido en La Florida y se erigió como la gran figura de Carlos Mannucci que comienza a entusiasmarse con el título de la Liga Femenina 2024.
Carlos Mannucci saltó al gramado de La Florida con Karla Lopez, Yelitza Toledo, Angie Tomateo, Maria Valentin, Gabriel Garcia, Aranxa Vega, Ana Irina Alva, Rubi Acosta, Maribel Portillo, Joselyn González y Karol Murcia.
Valdivia, Pastrano, Cabezas, Gutierrez, Sanllehi, Rivas y Tristán también fueron convocados por el director técnico Luis Cordero y esperaron su oportunidad en el banco de suplentes.
Ahora, Carlos Mannucci tendrá que recibir a Defensores del Ilucán en el Complejo UPAO de Trujillo. Sporting Cristal, por su parte, medirá fuerzas con Alianza Lima en La Florida.
Es preciso recordar que, Carlos Mannucci, arrancó el Hexagonal Final de la Liga Femenina 2024 con un triunfo (1-0) ante FBC Melgar en el Complejo UPAO. Una fecha después, las trujillanas doblegaron (2-0) a Universitario de Deportes en Campo Mar U.
?????? ?????????????????? ???????????? ?????????????? ??@mannuccifem venció 1?? - 0?? a @SCfemenino #LigaFemeninaApuestaTotal ?? #LaLigaDeLasGuerreras pic.twitter.com/sHgBXZ8sUv
— Liga Femenina ApuestaTotal (@ligafemfpf) July 26, 2024
Resultados del Grupo de Campeonato
- 26/07: Sporting Cristal 0-1 Carlos Mannucci - La Florida (15.00 horas)
- 27/07: Defensores del Ilucán vs. Universitario de Deportes - estadio Juan Maldonado Gamarra (13.00 horas)
- 27/07: Alianza Lima vs. FBC Melgar - estadio Alejandro Villanueva (15.15 horas)