Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga Femenina anunció investigación al Atlético Trujillo

Desde las redes de La Liga Femenina anunciaron que investigarán denuncia al Atlético Trujillo.

Plantel de Club Atlético Trujillo 2023. Foto: Facebook Club Atlético Trujillo
Plantel de Club Atlético Trujillo 2023. Foto: Facebook Club Atlético Trujillo

Desde las redes de La Liga Femenina anunciaron que investigarán denuncia al Atlético Trujillo.

En las últimas horas, Atlético Trujillo vive momentos realmente preocupantes pero no en el plano deportivo sino extrafutbolísticos; y es que la jefa de equipo Lourdes Merino renunció a su cargo debido a 'actos aberrantes' que incluyen jugadoras menores de edad, detalló la profesional.

Ante esta grave denuncia desde la Liga Femenina no tardaron en contestar y revelaron que abrirán una ardua investigación al Atlético Trujillo a fin de hallar la verdad sobre este delicado tema del cual no se ha detallado con mayor precisión.

"La Liga Femenina comunica a la opinión pública que rechaza todo tipo de actos relacionados a la falta contra la moral y que, habiendo tomado conocimiento de una denuncia pública referida al club Atlético Trujillo, ha iniciado las investigaciones a cargo de la Gerencia de Integridad y Ética de la FPF", dijeron.

¿Pero qué fue lo dijo la jefa del equipo Lourdes Merino?

"Hago pública mi renuncia como jefa de equipo del club Atlético Trujillo, ya que no recibo ninguna respuesta por parte de sus directivos, me retiro por motivos muy delicados los cuáles afectaron directamente al bienestar del plantel el cuál cuenta con señoritas menores de edad y el cuál siempre respaldé. Es por eso que mi persona al no sentirse respaldada por la junta directiva ante actos totalmente aberrantes decidí dar un paso al costado ya que mi ética, mi trayectoria deportiva y mis valores no me lo permiten y siempre será mi propósito que al fútbol femenino se le respete y los derechos de las futbolistas sean reconocidos y que no exista ningún tipo de abuso", escribó en sus redes sociales.