Fútbol Femenino

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

FC Killas aseguró siete nuevos refuerzos para la Liga Femenina 2023

FC Killas comenzó a formar su plantel para la presente temporada de la Liga Femenina en el Perú.

FC Killas se refuerza para la temporada 2023. Foto: Facebook Fútbol Club Killas
FC Killas se refuerza para la temporada 2023. Foto: Facebook Fútbol Club Killas

FC Killas comenzó a formar su plantel para la presente temporada de la Liga Femenina en el Perú.

FC Killas, uno de los clubes más reconocidos en el fútbol femenino peruano, comenzó a armar su plantel 2023 con el cual buscará pelear por la Liga Femenina. El cuadro de las ' Almas Guerreras' ha decidido renovar con algunos elementos importantes y sumó siete nuevos refuerzos.

Alyssa Saccsara, Yelitza Toledo, Noelia Lumbe, Yorgelis Yanez, Keyla Landeo, Kiara Larrea y Mishelly Arias son las recién llegadas al conjunto 'blanco y rosado' para la presente temporada del campeonato femenino en el país.

Todas ellas se sumarán a las futbolistas que han renovado con el club como Giannella Rojas, Kely Peralta, Daniela Prevost, Ayme Ortega, Sahira Ávila, Melissa Valdivia, Isabel Barriga, Saraí Vidal, Abigail Sánchez, Xiomara Escudero, Diana García y Gabriela García.

La temporada 2022 no fue de las mejores para FC Killas pues en la primera parte del campeonato quedó entre las siete últimas en la tabla de posiciones por ello disputaron el 'mini' torneo del descenso. Fue en ese todos con todos que recién pudo mostrar su potencial pues acabó primera del grupo y conservó su permanencia.

Por eso, este año buscarán ser protagonistas como en otras campañas y para eso se han armado. Ellas saben muy bien que otros clubes también vienen trabajando arduamente pero confían en lo que puedan hacer este año a la espera de que se conozca la fecha de inicio del torneo.