Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Universitario no tuvo piedad ante Unión Comercio y consiguió una cómoda ventaja en el Torneo de Reservas 2024

Universitario goleó por 6-0 a Unión Comercio en Campo Mar y se coloca en la cima del Grupo Norte del Torneo de Reservas 2024.

Universitario 6-0 Unión Comercio. Foto: Twitter @MenoresU
Universitario 6-0 Unión Comercio. Foto: Twitter @MenoresU

Universitario goleó por 6-0 a Unión Comercio en Campo Mar y se coloca en la cima del Grupo Norte del Torneo de Reservas 2024.

¡No tuvo piedad! Este sábado 8 de junio, Universitario de Deportes volvió al ruedo en el Torneo de Promoción y Reservas 2024, donde le tocó enfrentar a Unión Comercio a quien goleó por 6-0 en la jornada 3, jugado en las instalaciones de Campo Mar U.

Los cremas lograron adelantarse rápidamente en el partido, donde lograron anotar el primer tanto a los 10 minutos por medio de Julinho Astudillo, pero tardaron un poco más en poder alargar la diferencia.

Ya en el minuto 25, los cremas volvieron a ser definitivos de cara al arco y por medio de Rodrigo Dioses, marcaban el 2-0 ante un golpeado Unión Comercio que no podía evitar los peligrosos ataques de los merengues.

El 3-0 llegó tan solo dos minutos después, el volante Fabián Cabanillas se vestía de delantero y marcaba así en la que ya era goleada de Universitario en la VIDU, en su segundo partido en la temporada debido a que les tocó descansar en la fecha 2.

Los goles no paraban de llegar y a los 29 minutos, Josué Medina se encargaba de alargar la ventaja por 4-0 ante Unión Comercio que se encontraba perdido en el campo en tan solo media hora de juego.

Los cremas continuaban lanzados al ataque y en 33 minutos, ya goleaban por 5-0 gracias al nuevo tanto de Rodrigo Dioses, quien con su doblete se posicionaba como una de las figuras del encuentro.

Universitario se iba al descanso con la cómoda ventaja de 5-0, pero dejó de apretar el acelerador para la segunda mitad, en donde Unión Comercio logró mejorar ligeramente en su marca y evitó que los merengues consigan un resultado aún más abultado.

Sin embargo, esto no sería todo para los dirigidos por ‘Coco’ Araujo, ya que en los minutos finales del encuentro, iban a encontrar el sexto y último tanto del partido por medio de su capitán, Anghelo Flores.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com