Sudamericano sub 20

Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

Paraguay y Venezuela no se sacaron ventaja en el Hexagonal del Sudamericano Sub 20

Paraguay y Venezuela igualaron en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Actualización
Paraguay y Venezuela se enfrentan en el Hexagonal. Foto: Twitter @Conmebol
Paraguay y Venezuela se enfrentan en el Hexagonal. Foto: Twitter @Conmebol

Paraguay y Venezuela igualaron en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Las selecciones de Paraguay y Venezuela se enfrentarán este martes 31 de enero por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20. El encuentro está programado para las 15:00 horas locales (20:00 GMT) y será transmitido por DGO y DSports. Podrás SEGUIR EL MARCADOR ACÁ.

Venezuela, dirigida por el argentino Fabricio Coloccini, llega con ilusión a este encuentro al clasificar con dos triunfos consecutivos en los últimos juegos de la fase de grupos ante Ecuador y Chile.

La vinotinto, en esa línea, tratará de mantener el buen nivel para sorprender a su rival de esta jornada, en la que contará con jugadores sobresalientes como el extremo Brayan Alcócer, el delantero Lewuis Peña o el centrocampista Telasco Segovia, que es el capitán y juega en el Sampdoria de Italia.

Al frente, sin embargo, tendrá a uno de los equipos que mostró mejores cosas en la fase inicial: Paraguay.

La albirroja, dirigida por Aldo Bobadilla, clasificó como tercera del Grupo A en el que ganó sus partidos ante Argentina y Perú, empató con Colombia y cayó con Brasil en la última jornada, a la que llegó clasificada.

Sin embargo, para el partido con Venezuela son dudas los centrocampistas Diego Gómez y Nelson Gauto, quienes se lesionaron en la víspera del debut.