Fútbol de Menores

Selección Peruana Sub 17 no pudo con Paraguay en duelo amistoso

La Selección Peruana Sub 17 se volvió a enfrentar a Paraguay en un partido de carácter amistoso.

Selección Peruana Sub 17. Foto: Facebook Selección Peruana
Selección Peruana Sub 17. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 17 se volvió a enfrentar a Paraguay en un partido de carácter amistoso.

Sigue la preparación de la Selección Peruana Sub 17 que, bajo la conducción técnica del exfutbolista nacional Pablo Zegarra, disputó su segundo partido amistoso ante su similar de Paraguay. El resultado de este nuevo enfrentamiento fue un empate de 1 a 1.

El compromiso tuvo lugar en las instalaciones del club Fernando de La Mora. La escuadra patria intentó repetir la estrategia de su anterior enfrentamiento, en el que salió victoriosa por 1 a 0. La fórmula parecía darle nuevamente resultados, ya que Geray Motta, goleador de Alianza Lima, se encargó de abrir la cuenta en la primera parte.

Todo parecía estar encaminado a un nuevo triunfo del combinado bicolor, más aún, que Paraguay acabaría el primer tiempo con un jugador menos, por la expulsión que sufrió el jugador Alan Ledesma.

Es así que, en el complemento, la Selección Peruana Sub 17 trató de tener el control de las acciones, pero no logró liquidar a un combinado guaraní que, pese a la inferioridad numérica, no perdió el orden ni el entusiasmo para ir hacia adelante, lo que le permitió igualar las cosas con un tanto de Bautista González.

Con la paridad en el marcador, los jugadores nacionales trataron de encimar en los minutos finales, pero el tiempo no les alcanzó para volver a batir el arco paraguayo y despidieron así su gira por tierras albirrojas con un empate y en calidad de invictos.

Luego de estos dos choques de preparación. La Selección Peruana Sub 17 estará a la espera de jugar más amistosos de este tipo, que le permitan ponerse a punto para el Torneo Sudamericano del próximo año, el mismo que tendrá lugar en el país de Venezuela en fecha aún por confirmar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com