Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué partidos se transmitirán en vivo en la fecha 1 del Torneo de Promoción y Reservas?

El Torneo de Promoción y Reservas 2023 comenzará a disputarse desde este sábado 20 de mayo.

El Torneo de Promoción y Reservas inicia el 20 de mayo. Foto: FPF
El Torneo de Promoción y Reservas inicia el 20 de mayo. Foto: FPF

El Torneo de Promoción y Reservas 2023 comenzará a disputarse desde este sábado 20 de mayo.

A pocos días del arranque del Torneo de Promoción y Reservas 2023, la Federación Peruana de Fútbol confirmó qué partidos serán transmitidos en esta primera jornada del mencionado campeonato. Por ahora, serán solo dos los encuentros que los hinchas podrán disfrutar desde sus hogares.

El primero de ellos será el Melgar vs Alianza Lima, dicho enfrentamiento tendrá lugar el sábado 20 de mayo desde las 15:15 horas peruanas (20:15 GMT) en el Estadio La Tomilla en Cayma. El segundo será el Universitario vs César Vallejo el martes 23 a las 10:30 horas (15:30 GMT) en Campo Mar.

Ambos enfrentamientos se podrán ver a través del Canal de la Liga 1, FPF Play o por la señal de Nativa TV. Es decir, serán los mismo medios por donde se han podido disfrutar algunos cotejos de la Liga Femenina y la Liga 2 (Segunda División) este 2023.

Recordemos que el torneo empezará luego de un año complicado en el que no se tenía claro si se jugaría. Sin embargo, luego de algunos intentos se acordó el fixture y ahora solo está a días del inicio. En total serán 19 los clubes participantes, las reservas de los mismos que hoy conforman la Liga 1 Betsson.

PARTIDOS QUE SERÁN TRANSMITIDOS - FECHA 1

  • Melgar vs Alianza Lima - sábado 20 de mayo dede las 15:15 horas
  • Universitario vs César Vallejo - martes 23 de mayo desde las 10:30 horas