Fútbol de Menores

Liga Nacional Sub 18: Fecha y horas confirmadas de los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga Nacional Sub 18

Este domingo 30 de noviembre se disputarán los partidos de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18.

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com
Todo ha quedado listo para lo que serán los cuartos de final de la Liga Nacional Sub 18.
. Foto: Facebook Fútbol Formativo Sporting Cristal
Todo ha quedado listo para lo que serán los cuartos de final de la Liga Nacional Sub 18. . Foto: Facebook Fútbol Formativo Sporting Cristal

Este domingo 30 de noviembre se disputarán los partidos de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18.

Este pasado martes 25 de noviembre se llevó a cabo la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18, en donde 8 equipos se mantienen en carrera por alcanzar el título del segundo torneo del año y lugar por la consagración nacional. Hoy, miércoles 26 de noviembre, se hicieron oficiales las sedes y horarios de los cuartos de final del torneo.

Como bien se recuerda, esta fase se jugará a partido único, por lo que los equipos mejor ubicados en las Tablas de Posiciones de la Fase de Grupos: Sporting Cristal, Alianza Lima, FBC Melgar y Universitario (mejor segundo) serán locales. Por otro lado, las semifinales y la final del Torneo Clausura sí se jugarán en formato de ida y vuelta.

Programación de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18

Universitario vs. Atlético Grau

  • Día: domingo 30 de noviembre
  • Hora: 10:30 hora peruana (15:30 GMT)
  • Estadio: Campo Mar U

Sporting Cristal vs. Cusco FC

  • Día: domingo 30 de noviembre
  • Hora: 10:30 hora peruana (15:30 GMT)
  • Estadio: Complejo de La Florida

Alianza Lima vs. Juan Pablo II

  • Día: domingo 30 de noviembre
  • Hora: 10:30 hora peruana (15:30 GMT)
  • Estadio: Hugo Sotil de Villa El Salvador

FBC Melgar vs. Sport Boys

  • Día: domingo 30 de noviembre
  • Hora: 14:00 hora peruana (19:00 GMT)
  • Estadio: Complejo Deportivo FBC Melgar

Resultados de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga Nacional Sub 18

GRUPO A

Martes 25 de noviembre

  • UTC vs Sporting Cristal – 10:00 (GMT-5 / 15:00 GMT) – Colegio E. San Ramón – Cajamarca | 0-4
  • Alianza Atlético vs Atlético Grau – 15:00 (GMT-5 / 20:00 GMT) – Campeones del 36 – Sullana | 1-1
  • Juan Pablo II vs Comerciantes Unidos – 15:00 (GMT-5 / 20:00 GMT) – Complejo Deportivo Juan Pablo II – Chongoyape | 0-1

GRUPO B

Lunes 24 de noviembre

  • Sport Huancayo vs Alianza Lima – 11:00 (GMT-5 / 16:00 GMT) – IPD Huancayo – Huancayo | 1-0
  • Sport Boys vs ADT – 11:00 (GMT-5 / 16:00 GMT) – Estadio Campolo Alcalde – Callao | 3-0

Martes 25 de noviembre

  • Alianza UDH vs Universitario – 13:30 (GMT-5 / 18:30 GMT) – Complejo Deportivo de Amarilis – Huánuco | 0-2

GRUPO C

Martes 25 de noviembre

  • FBC Melgar vs Deportivo Garcilaso – 14:00 (GMT-5 / 19:00 GMT) – CAR FBC Melgar – Arequipa | 2-4
  • Ayacucho FC vs Los Chankas – 14:00 (GMT-5 / 19:00 GMT) – Complejo El Libertador – Ayacucho | 0-2
  • Cienciano vs Cusco FC – 15:00 (GMT-5 / 20:00 GMT) – Túpac Amaru – Sicuani | 0-2