Fútbol de Menores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jorge Ágapo Gonzales es el nuevo técnico de la reserva de Alianza Atlético

Jorge Ágapo Gonzales tomará la reserva de Alianza Atlético para la temporada 2023.

Jorge Ágapo Gonzales, nuevo DT de la reserva de Alianza Atlético. Foto: Twitter @alianzasullana_
Jorge Ágapo Gonzales, nuevo DT de la reserva de Alianza Atlético. Foto: Twitter @alianzasullana_

Jorge Ágapo Gonzales tomará la reserva de Alianza Atlético para la temporada 2023.

Alianza Atlético busca ser protagonista en la Liga 1 Betsson; sin embargo, sabe que no puede descuidar el otro torneo, el de reservas por lo que acaba de confirmar la llegada de su nuevo entrenador Jorge Ágapo Gonzales. El exjugador churre e ídolo de la institución irá por el título de menores.

"Es un verdadero placer poder anunciarles la llegada de uno de nuestros ídolos, Jorge Ágapo Gonzáles Saldarriaga quien estará a cargo del equipo de la Reserva Profesional. Con un pasado exitoso en nuestra institución, el profesor regresa para trabajar ahora en el desarrollo y crecimiento de nuestras divisiones menores, acompañado del profesor Héctor Valle y el preparador de arqueros, Nils Alania", escribieron en las redes del club churre.

El profesor Ágapo tuvo un paso importante por las divisiones menores de Universitario de Deportes donde dirigió a referentes del cuadro crema como Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, entre otros. Ahora en su querido Alianza Atlético buscará nuevos talentos para ayudarlos en su crecimiento.

Asimismo, tuvo un paso extenso en la Liga 2 (Segunda División) al mando de América Cochauayco y  Alianza Unicachi. Y también dirigió en la Copa Perú a equipos como Deportivo Binacional, Sport Rosario, Sport Liberal, Sport Collao, Deportivo Cali y otros tantos más.