Fútbol de Menores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Iván Bulos será jefe de la Unidad Técnica de Menores en Sporting Cristal

Tras ser campeón son la Sub 18 de Sporting Cristal, Iván Bulos tendrá un nuevo reto en La Florida.

Iván Bulos. Foto: Twitter @ClubSCristal
Iván Bulos. Foto: Twitter @ClubSCristal

Tras ser campeón son la Sub 18 de Sporting Cristal, Iván Bulos tendrá un nuevo reto en La Florida.

Sporting Cristal no solo viene evaluando el proyecto deportivo del primer equipo de cara a la próxima temporada, debido a que anunciaron la designación de Iván Bulos como nuevo jefe de la Unidad Técnica de Menores, luego de realizar una buena labor al mando de la Sub 18.

“En Sporting Cristal formamos personas para una vida de alto rendimiento, donde la pasión por el fútbol se combina con el crecimiento personal y deportivo. Apuntamos hacia un futuro exitoso de nuestros menores, por lo que hemos dado pasos fundamentales para conseguir los objetivos propuestos a futuro”, escribió el club mediante sus redes sociales.

Junto a este mensaje, la institución rimense mencionó el nuevo cargo de Iván Bulos en las divisiones mejores del club, por lo que se encargará de formar nuevas promesas para el futuro de Sporting Cristal.

Desde las divisiones menores de Sporting Cristal buscarán jugadores que puedan rendir y reforzar al club en su búsqueda de un nuevo título nacional y de llegar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Además, se implementaron nuevas áreas de inteligencia deportiva, una nueva área de rendimiento físico e incorporaciones con historia del fútbol formativo en Sporting Cristal.

Con la llegada de Enderson Moreira al banco de Sporting Cristal, comenzó a evaluar el plantel y ya piensa en reforzarlo de cara a la temporada 2024, donde están en la obligación de volver a salir campeón luego de cuatro años.

Por el momento, Sporting Cristal anunció que los jugadores Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Martín Távara, Yoshimar Yotún, Gianfranco Chávez, Leandro Sosa y Diego Otoya se mantendrán en el plantel para la próxima temporada.

En el tema de fichajes, muchos nombres del fútbol brasileño empezaron a tomar fuerza en tienda rimense, uno es el caso del volante Gustavo Cazonatti, quien llegaría procedente de Chapecoense de la Serie B.