Eurocopa

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Italia vs Suiza: revive los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Italia goleó a Suiza en el estadio Olímpico de Roma por la Eurocopa 2021.
 

Actualización
Italia continúa a paso firme. Foto: EFE
Italia continúa a paso firme. Foto: EFE

Italia goleó a Suiza en el estadio Olímpico de Roma por la Eurocopa 2021.
 

Italia confirmó su gran momento en la Eurocopa 2021 luego de vapulear (3-0) a Suiza con tantos de Manuel Locatelli (2) y Ciro Immobile en el estadio Olímpico de Roma. Gracias a este resultado, los dirigidos por Roberto Mancini sellaron su clasificación a los octavos de final.

La "Nazionale" rápidamente tomó la iniciativa del juego y las oportunidades de gol no tardaron en llegar. A los 19’ Giorgio Chiellini venció la resistencia helvética, sin embargo, el VAR terminó anulando su tanto. Siete minutos más tarde, Manuel Locatelli envió el balón al fondo de la red luego de una gran jugada individual de Domenico Berardi.

Italia nunca bajó la intensidad de su juego y continúo acechando el arco rival. Tal es así que Manuel Locatelli volvió a aparecer a los 52’ y puso el 2-0 tras sacar un disparo desde fuera del área. Ciro Immobile aprovechó la misma vía a los 89’ y selló el 3-0 ante el delirio de la fanaticada.

Gracias a esta victoria, el cuadro italiano sumó 29 partidos sin conocer la derrota y diez triunfos consecutivos con el arco en cero. La azzurri se medirá el domingo 20 de junio frente a Gales desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) en el estadio Olímpico de Roma.