Eurocopa

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hungría vs Portugal: revive el doblete de Cristiano Ronaldo para la goleada 3-0 en la Eurocopa

Portugal sufrió más de la cuenta para superar a Hungría en la Eurocopa. 

Cristiano Ronaldo lideró el triunfo de Portugal. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo lideró el triunfo de Portugal. Foto: EFE

Portugal sufrió más de la cuenta para superar a Hungría en la Eurocopa. 

¡Goleador! Cristiano Ronaldo no desentonó y debutó marcando un doblete en la Eurocopa. El atacante de la Juventus apareció en los minutos finales y aseguró el triunfo (3-0) de Portugal ante Hungría en un partido correspondiente al grupo F.

El conjunto luso sufrió más de la cuenta para conseguir su primer éxito en el torneo. Tal es así que el primer tanto llegó a los 84’ tras un disparo de Raphael Guerreiro, el hombre del Borussia Dortmund sacó un remate con su pierna zurda y venció la resistencia húngara. 

Dos minutos mas tarde, el árbitro marcó la pena máxima luego que Willi Orban (Hungría) sujetara a un rival dentro del área. Cristiano Rolando tomó el balón, se paró frente al portero y con una gran calidad mandó la redonda al fondo de la red y decretó el 2-0.

Finalmente, Ronaldo volvió a aparecer en el tiempo añadido y cerró la cuenta con una gran definición. CR7 eludió al portero dentro del área chica y puso el 3-0 final. Gracias a este doblete, el portugués se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Eurocopa con 11 tantos.