Cómo transmitir en vivo por Facebook, YouTube, Instagram o Twitter un evento deportivo de tu empresa en Perú

¿Quieres transmitir en vivo por redes sociales los eventos deportivos que se realizan en tu empresa? Futbolperuano.com puede darte una mano, con nuestro novedoso servicio de Live Sports Streaming.

Actualización
Transmite tus eventos deportivos con Futbolperuano.com
Transmite tus eventos deportivos con Futbolperuano.com

¿Quieres transmitir en vivo por redes sociales los eventos deportivos que se realizan en tu empresa? Futbolperuano.com puede darte una mano, con nuestro novedoso servicio de Live Sports Streaming.

La transmisión de eventos y campeonatos deportivos por Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) se ha convertido en una tendencia a nivel mundial. Todas las instituciones deportivas, sin excepción, vienen usando estos canales para difundir en streaming el evento que están organizando, logrando un ahorro significativo de tiempo y dinero.

En Futbolperuano.com contamos con amplia experiencia comprobada en la transmisión de eventos y campeonatos deportivos, habiendo trabajado de la mano con importantes organizaciones del sector deportivo nacional.

¿Por qué es importante transmitir en vivo por redes sociales?

La pregunta que se hacen las empresas en general es por qué necesito que mi evento se transmita por redes sociales. La respuesta principal es que los acerca más a sus seguidores. Es sabido que Facebook viene cambiando constantemente sus políticas de contenidos, dándole mayor énfasis a las transmisiones en vivo. Eso quiere decir que, si generas una transmisión por esta red social, más gente conocerá el evento que estas organizando, y, por ende, tu marca será más visible.

Pero eso no es todo. La transmisión en vivo por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o YouTube) te permitirá conocer sus opiniones. Así, podrás mejorar algunos aspectos del evento que no te diste cuenta al momento de implementarlo o seguir por la misma línea que ya tienes establecida.

¿Qué equipos utiliza Futbolperuano.com en la transmisión de eventos deportivos?

Una buena transmisión de eventos y campeonatos deportivos es posible solo con equipos de primer nivel. En Futbolperuano.com contamos con diversos tipos de cámaras para captar los mejores ángulos y momentos producidos en el evento.

Pero eso no es todo. Lo que nos hace diferente es que ponemos a disposición de las organizaciones un equipo profesional, compuesto por un narrador, un comentarista y un reportero de campo para que el evento logre la calidad que estas esperando.

Experiencia de Futbolperuano.com en transmisión de eventos deportivos

Futbolperuano.com es el portal web del deporte peruano para el mundo. Nació con la misión de convertirse en un referente de las trasmisiones en vivo por redes sociales. En su página de Facebook se transmiten todos los días diversos programas de corte informativo, los cuales tienen muy altos índices de audiencia.

En el año 2018 tuvimos la misión de transmitir en vivo para todo el mundo la Copa Perú Femenina, torneo que reúne a los mejores equipos femeninos de nuestro país. En total fueron 20 encuentros los transmitidos en vivo y en directo por redes sociales, los cuales tuvieron una gran acogida que hicieron que Futbolperuano.com sea reconocido por los clubes más importantes del país.

Pero eso no fue el único torneo que hemos transmitido. En el año 2008 y en este 2019 estamos transmitiendo para las redes sociales la Super Liga Profesional de Fútbol 7 y la Super Liga 7 Kids, torneos que se pueden ver en Movistar Deportes. En Futbolperuano.com nos encargamos de transmitir aquellos partidos que no son televisados, con la misma calidad y profesionalismo que en la señal de cable.

En este 2019 tuvimos la misión de transmitir en vivo por redes sociales para todo el mundo el primer partido amistoso de la Selección Peruana Femenina ante la Selección Colombiana Femenina jugado en la Videna, en convenio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF); sin duda, uno de los mayores logros alcanzados por Futbolperuano.com, convirtiéndose en una de las mejores empresas de transmisión de eventos y campeonatos deportivos por redes sociales.

Universitario Chorrillos vs Alianza Lima...

Ver publicación completa

El plus de Futbolperuano.com para las empresas: un solo equipo

Live Sport Streaming, el novedoso servicio de transmisiones deportivas del portal del hincha del fútbol peruano no se limita al streaming, sino que tu evento puede tener un espacio en los contenidos de Futbolperuano.com, y así los colaboradores de tu empresa puedan sentirse figuras del deporte mundial.

Si deseas más información de nuestro servicio, escribir un correo a envivo@futbolperuano.com.

La experiencia en transmisiones de eventos deportivos nos respalda. En Futbolperuano.com estaremos prestos a resolver todas tus dudas. ¡Deja el resto en nuestras manos!