Copa Sudamericana

Zulia vs Sporting Cristal: ¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido?

El equipo del Rímac vuelve a la Copa Sudamericana entre semana. Conoce todos los detalles del primer partido de octavos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del Rímac vuelve a la Copa Sudamericana entre semana. Conoce todos los detalles del primer partido de octavos de final.

Después de caer 1-2 ante Matute, Sporting Cristal dio inicio a los entrenamientos de cara al partido ante Zulia por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del Rímac cumplió con los trabajos este domingo quedando listo para el duelo del martes a jugarse a partir de las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) desde el estadio José Encarnación Romero en la ciudad de Maracaibo. 

Sporting Cristal, que viene de ganar 6-0 en el global a Unión Española llega al partido como el favorito de la serie, mientras que Zulia viene de imponerse 3-1 ante Palestino en una llave donde los venezolanos fueron muy superiores ganando en casa y de visitante. Por su parte, el duelo a jugarse este martes será televisado por Directv Sports (canal 1610) pero de no poder seguirlo lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote toda la crónica del partido. 

Como un dato curioso, hay que tomar en cuenta que el último partido oficial de Zulia fue el 16 de junio por la primera división venezolana donde cayó por penales 3-4 ante Mineros de Guayana. Exactamente, habrá pasado 47 días sin completar un partido hasta afrontar el duelo por octavos final de la Sudamericana. Por otro lado, esto debe ya de saberlo el cuerpo técnico de Claudio Vivas que intentará aprovechar la poca actividad de los llaneros para sacar una importante ventaja en Maracaibo. 

@ClubSCristal

?? Último entrenamiento e...

Ver tweet completo