Copa Sudamericana

Sporting Cristal: técnico de Unión Española analizó a rimenses previo a partido por Copa Sudamericana

Fernando Díaz, entrenador de Unión Española, habló de lo que será el partido ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fernando Díaz, entrenador de Unión Española, habló de lo que será el partido ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana.

A pocos días para el partido entre Sporting Cristal y Unión Española por la Copa Sudamericana, el técnico del equipo chileno, Fernando Díaz, re sefirió al encuentro al calificarlo como una contienda dura y pareja por el momento que atraviesan ambas escuadras.

"Esperamos una llave muy cerrada, muy competitiva, pero tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades", señaló el entrenador del combinado de Santa Laura a Futbolperuano.com.

Fernando Díaz tuvo palabras de elogio para Sporting Cristal. "Es un equipo que viene hace tiempo jugando en conjunto, ha hecho pocas variaciones en el plantel y es la base del conjunto campeón del año pasado. Sabemos que tiene jugadores de mucha experiencia como Cazulo, Calcaterra y el mismo Lobatón. Es un equipo duro de jugar, de buen fútbol, pero nosotros tambien estamos en la parte alta y venimos motivados por haber clasificado en la altura de Ecuado", destacó.

El entrenador chileno habló de las virtudes que presenta su equipo, el Unión Española. "Somos un equipo sde historia como Cristal, tenemos 122 años de tradición y debemos estar acorde a ella. Somos un equipo bastante ordenado que trata bien la pelota y que siempre busca jugar", resaltó.

"Recompusimos el plantel de lo que fue la temporada pasada y es casi totalmentre nuevo; llegaron varios jugadores. como Yulián Mejía, quien posee una buena ténica, buen remate y pase profundo", agregó Fernando Díaz en relación al volante colombiano, quien en el 2018 militó en el cuadro bajopontino.