Copa Sudamericana

Sporting Cristal: se confirmaron fechas y horarios de los partidos ante Zulia por Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer las fechas en las que Sporting Cristal enfrentará a Zulia por la Copa Sudamericana.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

La Conmebol dio a conocer las fechas en las que Sporting Cristal enfrentará a Zulia por la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal es el único representante peruano que sigue en compatencia en la Copa Sudamericana. El cuadro cevercero tendrá que chocar por la instancia de octavos de final al Zulia de Venezuela. La Conmebol se pronunció por este encuentro y por el resto de cotejos, estableciendo las fechas para la disputa de los partidos de ida y vuelta.

Así tenemos que el primer encuentro entre celestes y llaneros se llevará a cabo el día martes 23 de julio, mientras que el encuentro de revancha se jugará una semana después, dado que ha sido pactado para el 30 de julio. 

La ida tendrá lugar en el estadio de Zulia a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT), mientras que en el encuentro de revancha tiene como sede la ciudad de Lima (17:15 horas locales - 22:15 horas GMT), quedando pendiente el escenario en donde se va a jugar, esto debido a que no se puede usar el Estadio Nacional por estar siendo remodelado para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hay que recordar, que Sporting Cristal alcanzó los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de haber eliminado a Unión Española. Los dirigidos por Claudio Vivas se impusieron a su rival chileno por un marcador global de 6 a 0.

Los bajopontinos iniciaron su camino internacional en la Copa Libertadores, torneo en el que quedaron terceros en su grupo y por ende lograron su boleto para la Copa Sudamericana, certamen que ya ha visto caer a varios equipos peruanos, es to en razón de que quedaron fuera de carrera esta temporada las escuadras de Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Binacional, UTC y Melgar.

?? ¡Para agendar! Los día...

Ver tweet completo