Copa Sudamericana

Sport Huancayo vs Wanderers transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El cuadro uruguayo llega a Perú con la ventaja de 2-0 conseguida en la ida, pero Sport Huancayo va por la remontada en esta llave.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro uruguayo llega a Perú con la ventaja de 2-0 conseguida en la ida, pero Sport Huancayo va por la remontada en esta llave.

Sport Huancayo apunta a seguir con vida en esta edición de la Copa Sudamericana y para ello deberá hacerse fuerte de local cuando reciba este jueves 18 de abril a Montevideo Wanderers desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT). En el encuentro de ida fueron los uruguayos quienes sacaron la primera ventaja al vencer por 2-0, pero ahora la altura podría ser un 'rival' más para la visita. 

Los dirigidos por Ramacciotti tendrán que hacer respetar su localía, algo que lamentablemente para ellos no han podido conseguir en la presente temporada en el torneo peruano. Y es que de los cinco encuentros que han disputado en su estadio solo pudo obtener un triunfo, luego un empate y finalmente tres derrotas. 

Lo favorable, para los huancaínos, es que llegan de vencer en su último partido por la Liga 1 a Pirata FC. Si bien solo se impusieron por la mínima diferencia, esto les ha dado cierta tranquilidad para afrontar el duelo de este jueves ante los uruguayos. 

El rival de turno, sin embargo, llega mejor en cuanto a resultados y posición en su torneo local. Marchan en la 4ta posición con 15 puntos y aunque están lejos del líder Peñarol, eso no opaca su buena temporada hasta el momento. Llegarán a Perú dispuestos a cerrar su pase a la siguiente ronda de la Copa.

Cabe resaltar que si no puedes ver el partido entre Sport Huancayo y Montevideo Wanderers desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) por algún motivo, habrán algunas radios que te llevarán todos los por menores del encuentro por la vuelta de la Copa Sudamericana: