Copa Sudamericana

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Sport Huancayo vs Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana?

Sport Huancayo logró un meritorio empate en su visita a Argentinos Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualización
Sport Huancayo. Foto: EFE
Sport Huancayo. Foto: EFE

Sport Huancayo logró un meritorio empate en su visita a Argentinos Juniors por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo inició con buen pie su participación en la Copa Sudamericana; rescató un empate de 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors, en lo que fue el partido de ida por la primera fase del citado certamen continental. El 'Rojo Matador' tiene así la gran chance de cerrar la clasificación a su favor jugando en condición de local, cuando reciba al 'Bicho Colorado' en el partido de vuelta.

La revancha entre peruanos y argentinos se estará disputando el próximo miércoles 25 de febrero a las 19:30 horas locales en el estadio de Huancayo. Al equipo que dirige Wilmar Valencia, le basta con un empate a cero para clasificarse a la segunda ronda del torneo, esto en merced del gol de visitante que marcó el último martes en el estadio Diego Maradona.

De esta manera, Sport Huancayo tiene varios días para preparar su partido de revancha y así poder asegurar su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, instancia a la que no clasifica desde la edición 2018 cuando eliminó en primera instancia al Unión Española de Chile, para luego ser eliminado por el Caracas de Venezuela.

Ante Argentinos Juniors, el equipo huancaíno ofreció un planteamiento inteligente que le permitió anular el juego ofensivo del conjunto dueño de casa. Supo contragolpear en los momentos precisos y así logró la apertura del marcador con una anotación de Marcos Lliuya y si bien luego no pudo mantener su ventaja, se terminó llevando un empate clave, con miras a la revancha que se jugará a los más de 3 mil metros en los que se ubica la ciudad de Huancayo.