Copa Sudamericana

Sport Huancayo vs Argentinos Jrs transmisión EN VIVO por radio en Internet

Sport Huancayo recibirá este martes 25 de febrero a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. La ida culminó 1-1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo recibirá este martes 25 de febrero a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. La ida culminó 1-1.

A cerrar el pase. Sport Huancayo dio la sorpresa hace algunas semanas cuando rescató un empate a uno como visitante ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Por ello, la vuelta, a jugarse este martes 25 de febrero a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) podría darle el pase a la siguiente instancia a los peruanos. 

El cuadro huancaíno hizo un buen papel fuera de casa ante un duro rival argentino. El 'premio' a su eficacia y orden defensivo fue traerse un empate del país albiceleste. Ahora, esa 'ventaja' será protegida en la altura de la ciudad de la sierra a todo costo. 

Sport Huancayo se ha preparado de la manera más óptima para no verse sorprendido como local y es que pese a tener a la altura de 'aliado', nada está definidido si no da muestras de un gran nivel en todas sus líneas. Y para ello ha trabajo arduamente durante los últimos días. La importancia del partido lo hace imperdible para los hinchas peruanos.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La ida, que se jugó en Argentina, culminó 1-1 por lo que los peruanos esperan poder cerrar una clasificación a la siguiente ronda.