Copa Sudamericana

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sergio Ibarra celebró la clasificación de Cienciano en la Copa Sudamericana y gritó cada gol al Deportes Iquique

Sergio Ibarra viajó hasta el mismo Cusco y fue un gran protagonista de la goleada de Cienciano sobre Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.

Actualización
Sergio Ibarra. Foto: Facebook Club Cienciano
Sergio Ibarra. Foto: Facebook Club Cienciano

Sergio Ibarra viajó hasta el mismo Cusco y fue un gran protagonista de la goleada de Cienciano sobre Deportes Iquique por la Copa Sudamericana.

Cienciano tuvo una gran noche de Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, al que goleó por 4 a 0 en Cusco para asegurar su clasificación a la siguiente fase. Los imperiales jugarán los octavos de final o, en su defecto, la instancia de dieciseisavos.

Pero más allá de la gran actuación que tuvieron los jugadores rojos, hubo otro protagonista de la gran jornada que se vivió en la ciudad incaica y fue Sergio Ibarra, quien se convirtió en un hincha más del 'Papá' y gritó cada uno de sus goles.

El popular 'Checho' ya se había ganado la atención desde la previa del partido, cuando se juntó con la barra de Cienciano en los exteriores del estadio Inca Garcilaso de La Vega, demostrando que se sabía todos los cánticos de arenga al equipo.

Ya a la hora del encuentro por la Copa Sudamericana, Sergio Ibarra vivió con gran intensidad los 90 minutos de juego y no dudó en gritar cada uno de los goles que se marcaron. Al ex delantero se vio bastante emocionado con el triunfo del 'papá' y no paró un solo segundo en apoyarlos desde uno de los palcos del recinto cusqueño.

Sergio Ibarra no ocultó su hinchaje por Cienciano

Luego del encuentro ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana, Sergio Ibarra expresó su felicidad por la clasificación conseguida. "Cómo no vamos a estar contentos de verlo golear y gustar. Nosotros los ciencianistas estamos felices y esperamos que vaya a Brasil y saque un buen resultado. Yo creo que con el equipo que se tiene se puede meter a octavos directo", declaró.

Bajo esa línea no dudó en resaltar el aporte que Christian Cueva le viene dando a Cienciano. "Es un crack, es el último 10 que tenemos y hay que valorarlo. Desio lo ha mejorado muchísimo y lo veo muy bien. Dásela a él siempre. Está volviendo a ser el Cueva de Gareca y eso es bueno para el fútbol peruano", manifestó.

Por otro lado, Sergio Ibarra agradeció el recibimiento que tuvo a su llegada a la ciudad del Cusco. "Acá he hecho más goles que en todos lados. Esperaba un recibimiento bonito, pero no tanto. El cariño del cusqueño es enorme y cada vez que vengo me siento feliz de estar con ellos. El Garcilaso es el mejor estadio que tenemos en el país", destacó.