Copa Sudamericana

River Plate vs Atlético Grau transmisión EN VIVO por radio en Internet

Atlético Grau visita este martes 25 de febrero a River Plate en Uruguay por la Copa Sudamericana. La ida fue 2-1 en favor de los 'charrúas'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau visita este martes 25 de febrero a River Plate en Uruguay por la Copa Sudamericana. La ida fue 2-1 en favor de los 'charrúas'.

Su última chance. Tras debutar de manera internacional en casa, ahora Atlético Grau se enfrenta a un reto mucho más complicado y es que deberá visitar este martes 25 de febrero a River Plate en Uruguay desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los piuranos quieren revertir el 2-1 obtenido en la ida.

Los 'albos' buscan alargar su experiencia internacional en la copa y para ello deberán afrontar de la mejor manera su partido de vuelta ante los 'charrúas'. Para ello, Grau se ha preparado de la manera más óptima y no presenta ninguna baja que pueda alterar los planes iniciales: ganar fuera de casa.

El cuadro peruano sabe que la clave de todo estará en mostrar una sólida defensa y aguantar así los minutos de arranque donde los locales saldrán a presionar para imponer su ritmo de juego. De lograr manejar el ritmo uruguayo, Grau podría tener chances reales de hacer daño por intermedio de sus hombres en ataque. Por ello, el partido será bastante seguido en el país pues muchos ansían ver a los 'albos' en la siguiente ronda.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La ida culminó 2-1 en favor de los uruguayos.