Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Racing vs Melgar: fecha y hora del trascendental duelo por la Copa Sudamericana

FBC Melgar tendrá que visitar a Racing Club en el 'Cilindro de Avellaneda'.

Actualización
Melgar tendrá que visitar a Racing. Foto: @FBCMelgar
Melgar tendrá que visitar a Racing. Foto: @FBCMelgar

FBC Melgar tendrá que visitar a Racing Club en el 'Cilindro de Avellaneda'.

FBC Melgar derrotó 2-1 a River Plate de Uruguay en el mismísimo Centenario de Montevideo y se mantiene en la cima de las clasificaciones del Grupo B de la Copa Sudamericana. El 'Dominó' sumó nueve puntos, los mismos que Racing Club, precisamente su próximo rival en la cita continental.

El duelo entre Racing y Melgar, válido por la quinta jornada, se llevará a cabo en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, más conocido como el 'Cilindro de Avellaneda', el miércoles 18 de mayo desde las 19:30 hora peruana, 21:30 hora argentina y 00:30 GMT.

Como se recuerda, Melgar sorprendió este martes y sumó tres puntos de oro en la capital uruguaya. Bernardo Cuesta abrió la cuenta a los 22' del primer tiempo; mientras que, Joaquín Lavega anotó el 1-1 a los 90+3'. Sin embargo, Jean Pierre Archimbaud apareció a los 90+5' y selló el triunfo arequipeño.

Por su parte, los pupilos de Fernando Gago impusieron sus condiciones en la Arena Pantanal de Brasil y doblegaron (2-1) a Cuiabá -que se puso en ventaja gracias a un tanto de Marllon Goncalves- con anotaciones de Aníbal Moreno (47') y Enzo Copetti (59').

DATO: solo el ganador del Grupo B avanzará a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2022.