Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá Wanderers vs Sport Huancayo por la Sudamericana?

Esta semana dos equipos peruanos más representan al país en torneos internacionales. El jueves le toca a Huancayo en la Sudamericana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana dos equipos peruanos más representan al país en torneos internacionales. El jueves le toca a Huancayo en la Sudamericana. 

Luego del debut en la fase de grupos de Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima por Copa Libertadores, ahora es el turno de otros dos equipos nacionales más. Así, Deportivo Municipal y Sport Huancayo ya palpitan lo que será su estreno en el segundo torneo más importante del continente: la Copa Sudamericana

Precisamente, el ‘Rojo Matador’ parece ser el que más complicado la tiene pues visitará Uruguay para enfrentarse a Montevideo Wanderers. El encuentro irá este jueves 21 desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera y será transmitido por DirecTV 610

Por lo tanto, no falta nada para que el conjunto huancaíno tenga su gran debut en tierras uruguayas y para eso deberá tener un rendimiento más que aceptable en todas sus líneas si quiere regresar al Perú con la esperanza viva de avanzar de ronda en esta competición. 

Wanderers marcha actualmente en la casilla 6 del torneo ‘charrúa’ con 8 puntos y a 5 del líder Fénix. Aún así, los dirigidos por Marcelo Grioni no pueden confiarse pues a los equipos peruanos no siempre les ha ido bien en sus visitas por copas internacionales. El más claro ejemplo, se dio en las últimas semanas con ‘celestes’, ‘blanquiazules’ y ‘rojinegros’. 

Además, los de Huancayo tampoco la están pasando nada bien en cuanto al torneo local ya que marchan en la penúltima posición de la tabla con 3 unidades conseguidas, precisamente, por tres empates. Su presente en la Liga 1 del Fútbol Peruano no es de las mejores, pero tal vez la copa sea una manera de empezar a darle vuelta a este momento algo complicado.

DATO. Sport Huancayo visita a Montevideo Wanderers este jueves 21 de marzo desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Mientras que la vuelta del encuentro está programado para el 18 de abril a partir de las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT).