Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el UTC vs Cerro de Uruguay?

El equipo de Cajamarca hará su debut ante los uruguayos por la primera fase de la Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Cajamarca hará su debut ante los uruguayos por la primera fase de la Sudamericana.

Al igual que Binacional, pero con un presente distinto, UTC hace su presentación este miércoles ante Cerro de Uruguay por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El equipo de Franco Navarro hará de local en el Mansiche de Trujillo este miércoles a partir de las 19:30 horas de Perú (00:30 GMT) donde el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles.  Asimismo, el canal que televisará el partido será Directv Sports, como lo ha venido haciendo durante el torneo. 

En la actualidad, el equipo de Cajamarca no goza uno de sus mejores momentos, pero con la gran posibilidad de poder iniciar la levantada cuando se mida ante el modesto Cerro de Uruguay, en una eliminatoria pareja. Por su parte, el ‘Gavilán del Norte’ que viene de empatar 2-2 ante Alianza Lima en Matute cuenta con jugadores que pueden ser determinantes de cara al partido, tal es el caso de Emiliano Ciucci y Jean Deza. 

Por su parte, en la previa del encuentro, el técnico de UTC, Franco Navarro habló sobre lo que le espera ante el equipo uruguayo. “Estamos repasando lo que va a ser el partido ante Cerro, los estamos analizando, queremos sacar adelante el partido del miércoles y para eso se está trabajando”, sostuvo. 

Por otro lado, se encuentra Club Atlético Cerro, equipo que no la viene pasando bien en el Torneo Uruguayo. Y es que, en las siete fechas hasta el momento disputadas, Cerro acumula solo una victoria, un empate y cinco derrotas. Algo que lo aleja de ese equipo que clasificó al presente torneo continental. Sin embargo, no se le puede dar por un muerto a un equipo uruguayo ya que, es un partido de otro torneo.