Copa Sudamericana

Sporting Cristal vs Zulia: ¿qué canal transmitirá el partido de Sudamericana?

El cuadro ‘celeste’ visita a Zulia en la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Por estos canales verás a Cristal en Copa. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro ‘celeste’ visita a Zulia en la ida de los octavos de final de la Sudamericana. Por estos canales verás a Cristal en Copa. 

El plantel de Sporting Cristal viajó este último domingo a tierras venezolanas para afrontar su partido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia. Así, tras realizar su último entrenamiento en la capital limeña, los dirigidos por Claudio Vivas enrumbaron con la consigna de sacar un resultado positivo que les permita definir la llave en Matute la próxima semana. 

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este martes 23 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Pachencho Romero. Este juego por los octavos de final de la Copa Sudamericana podrá ser disfrutado a través de la señal de DirecTV 610 y será el primero de dos encuentros que definirá cuál de los dos equipos seguirá en la competencia.

El cuadro del Rímac llega con una derrota a cuesta en cuanto al torneo doméstico pues cayó ante Alianza Lima por 2-1 en la fecha 2 del Clausura. Sin embargo, para esta contienda, Vivas apostó por un once cargado de algunos suplentes para darle, precisamente, descanso a los titulares.

Por ello, el técnico argentino podrá contar con todo su plantel y saldrá al campo de Zulia con el único objetivo de traerse la primera victoria al Perú. Así, a falta de un día para el choque entre ambos, el pronóstico es reservado y más en esta clase de instancias donde cualquier cosa puede suceder.

En cuanto al rival de turno, hay que señalar que el último partido oficial de Zulia fue el 16 de junio por la primera división venezolana donde cayó por penales 3-4 ante Mineros de Guayana. Exactamente, habrá pasado 47 días sin completar un partido hasta afrontar el duelo por octavos final de la Sudamericana.