Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá en vivo el Sport Huancayo vs Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana?

Sport Huancayo buscará este martes clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando reiba la visita del Argentinos Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo buscará este martes clasificarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando reiba la visita del Argentinos Juniors.

Sport Huancayo tendrá la chance de buscar en su casa la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando este martes se enfrente al Argentinos Juniors en el partido de vuelta de la primera fase. La cita será este martes 25 de febrero en el estadio de Huancayo a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y la transmisión en vivo de este encuentro será a través de la señal de DirecTV 610.

El 'Rojo Matador' tratará de sacar provecho no solo de los más de 3 mil metros de altura de la 'ciudad incontrastable', sino que también del empate 1 a 1 que logró en la ida jugada en Argentina. Con dicho marcador, al equipo huancaíno le basta con un empate a cero para clasificar.

El técnico Wilmar Valencia ha priorizado sobre manera este partido ante Argentinos Juniors; el fin de semana reservó hasta siete jugadores en el torneo local, pero a pesar de ello logró un buen empate sin goles ante Sporting Cristal en la ciudad de Lima.

De momento, Sport Huancayo ha mostrado un rendimiento aceptable en esta temporada del 2020, en el que ya registra un triunfo, tres empates y una sola derrota en los partidos que lleva disputados entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

En cuanto a Argentinos Juniors, el equipo del 'Bicho' no atraviesa el mejor de sus momentos en la Superliga y en su última presentación empató en condición de local 1 a 1 ante Patronato, en un resultado que lo alejó más de los punteros River Plate y Boca Juniors.