Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el Nacional de Potosí vs Melgar por la Copa Sudamericana?

Melgar inicia su participación internacional este 2020, con el duelo que debe afrontar ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar inicia su participación internacional este 2020, con el duelo que debe afrontar ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana.

Melgar de Arequipa dirá presente en la Copa Sudamericana, cuando visite este día martes 4 de febrero al Nacional de Potosí, en un duelo que tendrá lugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la mencionada ciudad boliviana, desde las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de DirecTV 610.

El cuadro arequipeño deberá subir a los más de 3 mil 700 metros en los que hace de local su rival copero, para buscar un resultado que les permita aspirar a seguir avanzando en el mencionado torneo continental.

El viaje de Melgar a tierras bolivianas se dará en medio de algunas dudas que dejó su debut con derrota en la Liga 1. El equipo 'Dominó' perdió como local 2 a 1 ante Universitario de Deportes, provocando más de un sinsabor por la producción futbolística que mostró. El cuerpo técnico que lidera el argentino Carlos Bustos, espera corregir las falencias mostradas ante los cremas, para no mostrarlos en el inicio de la Copa Sudamericana.

Pero si los arequipeños han quedado molestos por la caída en el torneo local, una situación similar pasa el Nacional de Potosí, que por la liga boliviana fue goleado 4 a 0 a manos del Bolívar por la liga boliviana, en un resultado que preocupa de cara a su participación internacional.

Es importante señalar, que luego de este partido en la ciudad boliviana de Potosí, Melgar deberá esperar hasta el 17 de febrero para recibir al Nacional en el estadio arequipeño de la UNSA, por el partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en un cotejo que ha sido programdo para las 19:30 horas locales.